Alyssa Roberts, 202-454-4573,
Sandalias Sandalias Palas Planas Sandalias Planas Mostaza Palas Mostaza Bryan Bryan KJuFc51T3l
Sandalias Sandalias Palas Planas Sandalias Planas Mostaza Palas Mostaza Bryan Bryan KJuFc51T3l

Senator Cory Booker joins LCV, Hip Hop Caucus to unveil report on new radio show

abril 18, 2018 Press Releases

El senador de Nueva Jersey Cory Booker, la Liga de Votantes por la Conservación y el Hip Hop Caucus presentaron el informe durante nuevo programa de radio

Tibay Calzados Sandalia 100Cuero Ramón Franciscana Hombre 08wOvmNyn

Washington, D.C. – Congresistas de las tres bancadas que representan a las comunidades de color del país son los que lideran la lucha para proteger a nuestras comunidades y el medioambiente en la capital federal, según un nuevo informe publicado por la Liga de Votantes por la Conservación (LCV, por sus siglas en inglés), que fue presentado durante el nuevo podcast Think 100%, Coolest Show on Climate Change.

De acuerdo al informe, estos congresistas fueron los autores de dos de las cuatro enmiendas a favor de la protección de nuestras comunidades, el medio ambiente y la salud pública destacadas en la Tarjeta de Puntuación Nacional 2017. Las comunidades primero: Informe sobre el liderazgo de las bancadas de color es parte de la Tarjeta de Puntuación Nacional de LCV (en inglés, LCV Scorecard) que evalúa el desempeño de cada miembro del Congreso y la manera en que legislan a favor de las comunidades más afectadas y la protección de nuestros recursos naturales.

El senador estadounidense Cory Booker se unió al vicepresidente sénior de asuntos gubernamentales de LCV, Tiernan Sittenfeld, y a los líderes climáticos Reverendo Lennox Yearwood Jr., y Mustafa Santiago Ali, para develar el informe en el episodio del nuevo podcast, disponible aquí.

“No todas las comunidades afrontan la peor parte de la contaminación por igual”, dijo el senador estadounidense Cory Booker. “Con demasiada frecuencia, las personas que sufren injusticias ambientales son comunidades de bajos ingresos y comunidades de color. El Informe Especial de la Liga de Votantes por la Conservación está arrojando luz sobre el trabajo crítico de los congresistas de color para combatir y superar estas injusticias”.

Sandalia De Tacón Sandalias Marian Piel 53611 Negro Rasonegro MpzVqSU

Este informe especial, gestionado por LCV y su programa comunitario Chispa, destaca el liderazgo de los miembros de la Bancada Hispana (CHC); la Bancada Asiática y Pacífico Americana (CAPAC) y la Bancada Afroamericana (CBC), conocidas colectivamente como Tri-Caucus.

“A pesar del torrente de malas noticias respecto al medio ambiente que salen de la administración Trump, es extremadamente alentador ver a los miembros de estas tres bancadas en el Congreso defender y proteger nuestros derechos básicos a aire limpio y agua potable”, dijo Tiernan Sittenfeld, vicepresidente sénior de asuntos gubernamentales de la Liga de Votantes por la Conservación. “Estos congresistas luchan por la salud y el bienestar de las comunidades que representan, que incluyen personas de bajos ingresos económicos y comunidades minoritarias que frecuentemente sufren los devastadores impactos y efectos de la contaminación de nuestro aire, agua y vecindarios”.

Los ejemplos de liderazgo ambiental incluyen al congresista Keith Ellison (MN-05), quien presentó una enmienda para evitar innecesarias demoras en la implementación de fuertes normas reguladoras de la contaminación de ozono que ayudarían a limpiar el aire para las millones de personas que viven en los vecindarios con los peores índices de calidad de aire. Las personas de bajos ingresos y de comunidades de color viven desproporcionadamente en esas zonas.

“Los miembros del Congreso de comunidades minoritarias continúan luchando frente a una administración que intenta desmantelar las protecciones básicas que mantienen a nuestras comunidades saludables, al país seguro y al planeta habitable”, dijo Mustafa Santiago Ali, vicepresidente sénior de medio ambiente, justicia ambiental y revitalización comunitaria del Hip Hop Caucus. “Sus acciones son importantes para nuestras comunidades más vulnerables que abarcan personas de bajos ingresos, de color y poblaciones indígenas– los primeros que sufren el impacto de la contaminación, el cambio climático y las decisiones políticas en lugares como Flint, Port Arthur, Puerto Rico, Standing Rock y East Chicago. Este informe indica que la mayoría de los congresistas de color entienden la importancia de sus acciones cuando se trata de mejorar la calidad de vida de estas comunidades y, por lo tanto, su trabajo debe ser reconocido”.

El congresista Raúl Grijalva (AZ-03) también encabezó una enmienda que restablece el financiamiento del programa de justicia ambiental de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), luego de que el Gobierno de Trump propusiera su eliminación. Este importante programa ayuda a las comunidades de color y bajos ingresos a superar los impactos  desproporcionados de los contaminantes y la contaminación ambiental.

“Lo que está en juego para las comunidades de color es mucho más importante porque se trata de justicia y protección ambiental. Desde mi puesto en el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes, he visto cómo la administración Trump desmantela las protecciones de nuestras tierras federales y las pone a disposición del mejor postor”, dijo el representante Rubén Gallego (AZ-7), miembro de la Bancada Hispana del Congreso. “Me enorgullece luchar en el Congreso para evitar que Donald Trump convierta nuestras tierras públicas en lugares para la contaminación corporativa a través de mi trabajo con las tribus locales para impulsar la protección del monumento nacional Bears Ears. Nuestro país debería proteger el paisaje, la vida silvestre y la importancia cultural e histórica de estos lugares sin vender el patrimonio cultural y natural de los Estados Unidos”.

El liderazgo ambiental de los miembros de las tres bancadas no se limitó a las acciones en el pleno, ya que muchos afirmaron su influencia mediante la creación de grupos de trabajo, el liderazgo en diversos comités y bancadas y la presentación de legislación. En mayo de 2017, los representantes Donald McEachin (VA-04), Nanette Barragán (CA-44) y Pramila Jayapal (WA-07) crearon y presentaron el Grupo de Trabajo Unidos por el Medio Ambiente y la Justicia Ambiental, cuyo objetivo es abordar el desproporcionado impacto ambiental en las familias de bajos recursos económicos y las comunidades de color, entre otros grupos vulnerables.

Century Las De Mujeres Pepe Sumamente Elegante Jeans Sandalias 3jA54RL

“California tiene algunos de los espacios al aire libre más hermosos del país, pero en Los Ángeles sólo el 15 por ciento de la población tiene acceso peatonal a parques públicos o espacios verdes. Y sus comunidades de color, que se ven particularmente afectadas, cuentan con un menor acceso a los parques que los vecindarios de personas blancas. Por tal razón, he hecho el acceso a los parques y espacios al aire libre una prioridad en el Congreso”, dijo la representante Judy Chu (CA-27), presidenta de la Bancada Asiático Pacífico Estadounidense del Congreso. “Estoy orgullosa de haber defendido el Monumento Nacional de las Montañas San Gabriel, que atrae a más angelinos que nunca a experimentar el contacto con la naturaleza. Pero el acceso no es suficiente. Quiero asegurarme que cuando los visitantes lleguen a nuestros parques y senderos, encuentren un entorno seguro y peatonal con oportunidades educativas. Y me enorgullece tener a LCV como aliado en esta misión”.

Comunidades primero: Informe sobre el liderazgo ambiental de las bancadas de color incluye la evaluación y calificación de 93 miembros de la Cámara de Representantes y Senado de los Estados Unidos. La puntuación o calificación promedio para los miembros de la Bancada Asiatico Pacifico Estadounidense fue de un 98 por ciento, para la Bancada Afroamericana fue de un 91 por ciento y para la Bancada Hispana fue de un 90 por ciento. Además, más de 30 miembros de las tres bancadas, conocidas en conjunto como Tri-Caucus, votaron constantemente a favor del medio ambiente, obteniendo una puntuación perfecta de 100 por ciento.

“Nuestras comunidades merecen congresistas que defienden nuestra salud pública, medio ambiente y comunidades. Los miembros del Tri-Caucus lideran esa misión”, dijo Ernesto Vargas, director nacional de Chispa. “El liderazgo de los miembros del Congreso es más importante que nunca dado que la administración Trump aprovecha cada oportunidad para vender nuestro futuro a sus amigos a cambio de obtener ganancias”.

Lee Comunidades primero: Informe sobre el liderazgo ambiental de las bancadas de color  en aquí. Se puede acceder a La Tarjeta de Puntuación Nacional de LCV (en inglés, LCV Scorecard) 2017 aquí.

Benetton Hombre Benetton Zapato Benetton Zapato Zapato Zapato Benetton Hombre Hombre Hombre Benetton Hombre Zapato thrQdCxBs
issue:

Related Articles

Press Releases LCV Lanza Esfuerzo de $2M para Promover las Acciones a Favor del Cl... Read More >
Press Releases La Tarjeta Nacional de Evaluación Ambiental 2018 de LCV Cierra la P... Read More > Oro Perla Sexy Color Tacones Altos Hebilla De Sandalias j3AL5RS4cq
Press Releases Notificación de Chispa sobre el Deceso de Antonio González, Preside... Read More >
Blog LCV y Chispa Dicen No a la Estafa de Energía Sucia de la Administra... Read More >
Blog Boletín Informativo de Chispa Junio-Agosto 2018 Read More >
Press Releases LCV Action Fund respalda a Donna Shalala para el Congreso Read More >
More Articles